quienes somos nuestros servicios contacta con nosotros  
 
 

Laboratorio acreditado ISO 17025

En Eolisa tenemos muy presente que el trabajo bien hecho en el sector de los laboratorios de análisis debe ser reconocido con certificaciones oficiales. Por eso desde nuestros inicios hemos desempeñado nuestra labor siguiendo las directrices de las normas ISO. Actualmente estamos a un paso de ser un laboratorio acreditado ISO 17025, la más alta certificación en nuestro ámbito. Por el momento, contamos con el sello de calidad ISO 9001:2008 otorgado por Applus y acreditado por ENAC.

Por lo tanto, si buscas un laboratorio de garantías para las necesidades de tu empresa, puedes contar con nosotros. Somos un laboratorio que abarca varias áreas de trabajo: por un lado, los estudios medioambientales: análisis de suelos contaminados; de aguas residuales, de baño o de consumo humano; de aire y emisiones atmosféricas. Por otro, la calidad alimentaria y la higiene y seguridad en los sectores alimentario y agropecuario, siendo expertos en la prevención de la legionelosis. Lo que nos distingue es nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y una atención dedicada, tratando de ayudarlos en todos los procesos relacionados con nuestra labor.

Las garantías de un laboratorio acreditado ISO 17025

En nuestro camino para conseguir la máxima acreditación de laboratorios de la ISO, hemos alcanzado la excelencia en nuestra labor de análisis a partir de espectroscopia de absorción atómica y también en los servicios complementarios que ofrecemos a nuestros clientes: formación (cursos de manipuladores de alimentos) y consultoría: implantación del sistema APPCC de autocontrol, auditoría de sistemas de calidad, elaboración de planes de trazabilidad u homologación.

El mayor activo de nuestra empresa es el equipo de profesionales con el que contamos. Biólogos, ingenieros y analistas con una gran preparación, en formación constante para continuar avanzando hacia la excelencia en nuestras múltiples áreas de actuación dentro de la analítica agropecuaria, medioambiental y de la industria alimentaria.