quienes somos nuestros servicios contacta con nosotros  
 
 

Espectroscopia de absorción atómica

La espectroscopia de absorción atómica es un método versátil para el análisis químico que permite detectar la mayoría de los elementos químicos en estado fundamental, y es una de las principales técnicas con las que trabajamos en Eolisa. Somos un laboratorio de control ambiental y laboratorio de seguridad alimentaria con sede en Huesca, y estamos especializados en todo lo relacionado con la calidad y la higiene en los sectores agropecuario, alimentario y medioambiental.

Contamos con un equipo muy cualificado de biólogos, ingenieros y analistas que nos confiere la capacidad de trabajar en ámbitos diversos. Dentro de la analítica medioambiental, aceptamos una larga lista de encargos, desde los análisis básicos de aguas residuales, aguas de baño, aguas de refrigeración o calidad del aire hasta estudios complementarios y avanzados. Somos especialistas en el análisis de suelos contaminados: punto de inflamación, cloro y azufre, VOC y PCB.

Laboratorio de espectroscopia de absorción atómica

En nuestro laboratorio de análisis químico en Aragón, nos enorgullece contar con un equipo sensibilizado con la importancia de los controles de calidad alimentaria y ambiental, que en todas sus labores atiende a los más altos estándares de rigor y profesionalidad. Elaboramos planes detallados de actuación para atender a las necesidades de tu empresa, y si fuera necesario, te ponemos en contacto con las mejores empresas de limpieza y desinfección.

Complementamos nuestros trabajos de análisis con un servicio de asesoramiento que incluye consultoría legal, auditorías internas y elaboración de documentos y protocolos al respecto. Además, trabajamos en la instauración y revisión de programas de autocontrol APPCC.

Confía en Eolisa, un laboratorio comprometido con su labor. Contamos con el certificado ISO 9001 que nos habilita en las áreas de laboratorio, asesoría y formación, pero además estamos trabajando para convertirnos en un laboratorio acreditado ISO 17025 y así avanzar en nuestra consolidación.