quienes somos nuestros servicios contacta con nosotros  
 
 

Análisis de suelos contaminados

Las normas medioambientales son cada vez más estrictas, y a su vez aumenta la conciencia sobre responsabilidades medioambientales. Para el análisis de suelos contaminados, es conveniente que te dirijas a una empresa comprometida con la rigurosidad y la precisión, como es el caso de Eolisa. Somos un laboratorio de análisis medioambiental ubicado en Huesca y llevamos años fortaleciendo nuestra reputación en el ámbito de la química analítica gracias a un gran equipo de profesionales biólogos e ingenieros expertos en técnicas como la espectroscopia de absorción atómica. Nuestra plantilla trabaja con vocación de servicio al cliente para facilitar todo lo posible los procesos de análisis y asistir en la subsanación de los defectos detectados.

Un laboratorio especializado en el análisis de suelos contaminados

Nuestros estudios sobre residuos y calidad del suelo pueden incluir el análisis de metales, de niveles de cloro y azufre, puntos de inflamación y presencia de los peligrosos compuestos PCB (bifenilos policlorados). El servicio que te proporcionamos abarca la recogida de muestras, la caracterización y codificación de residuos, la gestión de permisos de vertidos y la asesoría y gestión respecto a los proveedores que pudieran ser necesarios para programas de tratamiento y mantenimiento.

Además de nuestros procesos de análisis del suelo, contamos con una amplia cartera de servicios de análisis medioambiental a tu disposición: análisis de aguas residuales industriales o urbanas, así como aguas de piscinas o embalses y redes de abastecimiento; calidad del aire y emisiones atmosféricas. y por otra parte, trabajamos con igual solvencia en el ámbito de la higiene y seguridad alimentaria, ofreciendo análisis microbiológicos y de contaminantes con especial incidencia en el sector agropecuario.

La valía de nuestra labor está certificada por el sello de calidad ISO 9001:2008, y ahora trabajamos incansablemente en pos de convertirnos en un laboratorio acreditado ISO 17025, para seguir expandiendo nuestros servicios en beneficio de la calidad alimentaria y medioambiental.